About

Madre de 4, enamorada de la comunicación digital, y de la vida nómada empecé Netisimmas como una ventada al mundo por la que poder volcar las ideas que me brotan. En este blog encontrarás:

  • Reflexiones sobre actualidad, en las que doy una opinión simpre desde un prisma positivo, sobre los acontecimientos que vivimos.
  • Martes con Arte, esta es una sección que me encanta, en la que hago reviews de obras de arte que me gustan, por lo general referentes al mar, ese elemento tan presente en mi vida.
  • ADH, soy ama de casa, por elección propia y a mucha honra que lucha por conciliar la familia con una ocupación profesional que me llene. Creo firmemente en la igualdad en el campo laboral tanto como en la familia como pilar fundamental de la sociedad. Me tomo mi trabajo en serio y procuro hacerlo mejor cada día, en esta sección cuento mis truquillos y estrategias para llevar mi casa, mi mejor empresa.

De ahí pa´lante dispongo de estas páginas según convenga, la verdad…

Me apasiona Internet y lo que puede llegar a unir y facilitar, gracias a eso el blog ha derivado en una red de blogs con el mismo nombre Netisimmas. Un proyecto apasionante que ya hoy es home de blogueras maravillosas con una actitud más que buenrollera y que espera poder dar la bienvenida a más colaboradoras cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s