La LISTA

No nos engañemos, lo de la Puerta del Sol no es tan grande como lo que estamos viviendo estos días, no estaría mal que nos juntáramos el 31 de agosto a comer las últimas 12 picotas del verano en alguna plaza importante. Aunque a lo de los huesos habría que darle una vuelta.

Lo que quiero decir es que, al menos para una madre, la vida se mide en cursos escolares y los principios de curso son una mezcla de ilusión, nervios y mucha nostalgia del verano que pasó volando ante nuestros ojos. Pero lo más característico de septiembre es sin duda LA LISTA. Una lista muy poco realista de propósitos que, nunca has llevado a cabo, pero que este año (no se sabe porqué podrás). Mis favoritos son:

  1. Ir al gimnasio.
  2. Comer sólo BIO.
  3. No gritar jamás a tus hijos.

    IMG_0971

     

¡Que lo último que quiero es desanimar al personal!, pero sí dar algún consejo que a mi me funciona: es bastante importante fijarse propósitos alcanzables, asumir que los cambios no son radicales y debemos ir dando pasos, pequeños pero seguros hacia la meta que queremos alcanzar.

Con esto y la mochila llena de buenos momentos, arena y abrazos de los que ahora no tenemos tan cerca entramos en un nuevo curso que seguro nos deparará grandes vivencias juntos. Gracias por estar ahí y a escribir LA LISTA.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s