CERRADO POR VACACIONES

Pues esta Martes con Arte es un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados. Hoy 1 de agosto me despido hasta septiembre, ha sido una decisión que no he tomado hasta el último momento. Tenía mis dudas sobre lo que sería más conveniente para mi y para el blog, pero creo que esta es la decisión acertada. Desconectar tiene muchas ventajas, una de ellas es que nos da perspectiva sobre nuestro propio trabajo para poder evaluarlo y así mejorar. Nos concedemos a nosotros mismo algo más de tiempo para desarrollar nuevas ideas. Además la conciliación en verano se vuelve algo estresante y con una mudanza a la vista lo voy a agradecer. Nos seguiremos encontrando por las redes sociales y os espero aquí como clavos el 1 de septiembre sin falta. Disfrutad del veranos, relajaos, quereos a vosotros mismos y a los que os rodean y darle una vueltecita a vuestra vida de cara al curso que viene, yo haré lo propio.

Attachment-1-7

Responder

