Santiago,¡y cierra España!

El tema de este Martes con Arte me ha venido dado, porque hoy 25 de julio día De Santiago, patrón de España se lo dedicamos a Santiago, la ciudad que tiene el mismo nombre que este gran santo.

Attachment-1-2

 

No todos pueden presumir de que nombren una ciudad como ellos mismos, pero
Santiago sí. La grandeza que se ganó en vida por su valor y generosidad se ha traducido, a lo largo de los siglos, en una ciudad que esconde rincones inolvidables detrás de cada esquina.

Como os conté por Instagram la semana pasada estuvimos allí de excursión. El ambiente en Santiago siempre es estupendo, y más en verano, época del año en la que los peregrinos s cuentan por millares. Nunca he hecho el Camino De Santiago, pero todo el que ha tenido la oportunidad sólo cuenta cosas increíbles al respecto así que es una asignatura pendiente que espero poder hacer acompañada de estas cuatro algún día, y de su padre por supuesto.

Attachment-1-6

Como siempre, la excursión terminó en unos columpios. Un parque muy divertido con cama elástica, túneles y toboganes a distintas alturas. De merienda, tarda De Santiago, buenísima.

Santiago siempre es un buen plan, repasas historia y ahora también la vas contando a las nuevas generaciones, que la disfrutan muchísimo y da gusto verlo.

Anuncios

One thought on “Santiago,¡y cierra España!

  1. ¡Qué buena excursión!
    Respecto al Camino, es maravillosooooo. Yo solo lo hice durante tres días, pero suficiente para disfrutar de los increíbles caminos de Galicia, su gente y una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Super recomendable!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s