Amor, amor

Esta semana no puedo escribir sobre otro tema. Cada verano al comenzar esta estación cálida, llena de luz energía y buen rollo hay una estadística que nos mete el dedo en el ojo hasta que escueza. “En verano es cuando se producen más divorcios”. Aumenta la convivencia, es necesaria la generosidad y el pensar en el otro, entran las familias políticas en la ecuación, el “son MIS vacaciones” y las relaciones se tambalean.

Justo cuando la industria del cine y la ñoñería nos ha vendido que más bonito es el amor (Grease, El diario de Noa…) resulta que en la vida real pasa totalmente lo contrario.

Hoy compartía en Facebook un vídeo sobre la Andre Agassi en el que comparte una idea que merece la pena que no olvidemos: vivir la vida que tú eliges es lo que le da sentido. El amor mueve el mundo, nos lleva al matrimonio, pero el matrimonio es un viaje que no siempre es fácil, en el que surgen dificultades y problemas. Lo que lo hace grande es que lo hacemos con la persona que elegimos, que elegimos un día para ir al altar y que elegimos cada mañana al verla a nuestro lado.

Ningún matrimonio es perfecto y precisamente eso es lo que los hace maravillosos. Como todo en la vida, desgraciadamente, lo valoramos más cuando más lejos lo tenemos. Por suerte o por desgracia esta sensación tengo la oportunidad de vivirla con más frecuencia de lo que me gustaría respecto a mi marido. Y aunque tengo más que claro que no podría tener mejor persona a mi lado cada separación nos une más y nos hace valorar más lo que tenemos.

A escasas 48 horas del esperado reencuentro necesitaba compartir estas ideas con vosotros, animaros a valorar a quien tenemos al otro lado de la cama o a veces al otro lado del mar.

You are the ice cream

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s