Mis últimas apps favoritas

Nos damos una vuelta por la App Store y os cuento mis apps favoritas de las que he descubierto últimamente. El mundo de las aplicaciones no tiene límite, hay mentes brillantes empeñadas en hacernos la vida más fácil y yo estoy empeñada en que no te las pierdas. Todas las apps son gratuitas, algunos links que os adjunto son de iTunes y otros de Android pero todas están disponibles en ambos formatos.

unnamed-3My Days: Una aplicación para monitorizar tu periodo. Esto es interesante para todas las
mujeres en cualquier etapa de su vida, conocerte y entender la fase por la que pasa tu cuerpo a nivel hormonal nos ayuda a comprender cómo
nos sentimos y tomar conciencia de ello.

Eternity: Con esta otra aplicación lo que podremos hacer es registrar las actividades que appdesempeñamos a lo largo del día y el tiempo que empleamos en cada una de ellas. Esto es muy interesante para conocer nuestros ritmos y nuestra productividad. Haciendo uso de ella podremos ir moviendo actividades de sitio en nuestro horario diario para comprobar en qué momento desempeñamos esa tarea de manera más eficiente.

unnamed-5Duolinguo: Esta aplicación me parece muy interesante para practicar ese idioma en el que estás volcado ahora mismo, o ese idioma que usas poco y de esta manera lo mantienes fresco. Tenéis disponible: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, guaraní,  esperanto y catalán.

unnamed-2Fiebre niños: Ya hemos hablado de otras apps para dosificar la medicación a los niños, pero esta es especialmente cómoda. Sirve únicamente para Apiretal, Dalsy o Junifen, pero simplemente metiendo el peso del niño nos da la dosis que necesitaría de estos
medicamentos.

unnamed-4DressApp: Con esta aplicación minimizarás el tiempo en blanco delante de tu armario cada mañana. Puedes tener tus prendas registradas en tu móvil, crear tus looks y compartirlos. También la veo útil para cuando te vas de compras y quieres ver cómo combinaría una prenda que estás pensando en comprar con el resto de tu armario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s