Martes con Arte… INVICTUS

Hoy os traigo Blas de Lezo, INVICTUS un proyecto de La Sinfonía del Uro, trío que se auto define como “un grupo de expresión artística global”.

En este momento están inmersos en este espectáculo multidisciplinar que combina música, teatro, esgrima y proyecciones audiovisuales, con la intención de dar a conocer al héroe del siglo XVIII. En el escenario les acompañan 12 músicos, 5 actores, 2 espadachines y más personal auxiliar, en un viaje en el tiempo de 90 minutos de duración que culmina rememorando la defensa de Cartagena de Indias, hazaña más importante de la carrera de Blas de Lezo.

fotocompania.jpg

“Cojo, manco y tuerto, medio hombre y hombre y medio” Blas de Lezo sigue siendo hoy fotovidauna figura ejemplar en la que mirarse por sus méritos, convicciones inquebrantables, y honestidad. De esos personajes inspiradores y atemporales que merece la pena conocer en profundidad y con los que la historia no ha sido justo.

Como los propios miembros de La sinfonía del Uro nos cuentan, a pesar de ser una pieza clave en la historia naval española pasa a día de hoy desapercibido, y precisamente ellos están aquí para poner remedio a esta situación.

Su autor, Sergio Lara, ha logrado un grandioso espectáculo para todos los públicos con un fondo lleno de valores  y una forma tan atractiva que es un must para toda la familia.

Así que apunta la fecha, el 13 de junio a las 21:00 en el Nuevo Teatro Alcalá, calle Jorge Juan 62, en Madrid.

17760748_414414108918871_141345540971796297_o

 

 

Anuncios

One thought on “Martes con Arte… INVICTUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s