¡¡OMG entretiempo!! 5 claves para sobrevivir

Sí señoras, estamos en esa época del año en la que en la calle conviven en discordante armonía las botas de pelo y las sandalias, los vestidos vaporosos y los jerseys de lana, las cazadoras biker y los plumas. Porque, seamos sinceras, no tenemos ni idea de lo que ponernos por la mañana. Está el clásico estilo “cebolla” en el que superponemos prendas sin ton ni son para tener la oportunidad de lo pasar frío a primera hora y no cocernos a mediodía. Pero hay otras opciones menos estridentes, trucos para vestir en entretiempo, y estos son mis TOP 5:

Tobillos al viento: nunca una tendencia me gustó tanto por lo bien que queda y lo práctica que me parece. Con este sencillo gesto alargas pierna y refrigeras pies, dos en uno. Combínalos con bailarinas, bonitas, o mi favorito, zapatillas de deporte.

Ci1ALtvW0AAS31V

 

Suscríbete a las zapas: además de quedar bien con todo, son chulísimas y están de última. Elige tu estilo y modelo y no dudes en usarlas tanto para ir a trabajar como para un día de compras, de excursión, o una agotadora jornada entre pañales.

tennis-looks-grises

Una camisa es suficiente: en estos días cálidos de primavera la camisa es la nueva cazadora, atada a la cintura, de rayas azules y blancas, que lo metan ahora misma, demin atemporal o la blanca masculina súper versátil.

hola-look-and-fashion-denim-shirt-2

Vestidos largos: si como yo aún estás color folio pero ya quieres aprovechar los primeros rayos los vestidos largos son una gran opción. Tapan lo justo y permiten descubrir pantorrilla cuando la intimidad sea la deseada. Una cazadora de cuero o vaquera y divina de la muerte.

vestido-largo-verano-L-fcHKkm

La sudadera, la mejor opción: no es momento de lanas ni de finuras extremas, así que una sudadera te dará la calidez necesaria estos días. Las hay de mil tipos, elige la que más rabia te de. Yo me he enamorado de las de “lentejuelas cambiantes” como las llaman mis chicas, a las que también les encantan.

camiseta-corazon-lentejuelas-reversibles

Ps. pinchando en cada foto os llevará a la fuente de la que la he tomado, por si os interesa saber más. ¡Y deja de llevar un equipaje en el bolso cada día!

 

Anuncios

One thought on “¡¡OMG entretiempo!! 5 claves para sobrevivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s