5 Apps útiles para el día a día

Hoy traigo el segundo post (aquí el link al anterior) de una serie que no se si terminará algún día, porque el mundo de las aplicaciones móviles es amplísimo y no para de crecer. Además de usar bastantes en mi día a día, a mi me gusta curiosear de ver en cuando, ver novedades, y probarlas. Cuando conozco una nueva app lo que busco antes que nada es que me resuelva una situación/problema concreto en mi vida, que sea intuitiva, que tenga una interfaz clara y que sea rápida.

Así que sin más preámbulos vamos con las 5 apps útiles de hoy:

  1. Dark sky: para mi saber el tiempo que hace es fundamental para organizarme, desde DK.appel menú de la semana, hasta la ropa de un día para otro, planes etc. Esta aplicación da una información super detallada, por horas, da opción de ver la sensación térmica… en fin, me encanta.
  2. Think dirty: esta está muy en la linea del post anterior, sobre la grasa de palma, pero con respecto a cosmética, leer las etiquetas es un hábito que debemos desarrollar. TD.appLeyendo los códigos de barras nos dice lo que contienen los productos, así podemos tomar decisiones informadas, fundamental como consumidores, ¿no? Una cosa que me encanta de esta app es que al principio te invita a escanear los productos que ya tienes en tu cuarto de baño, es un buen ejercicio para empezar a cuidar ese aspecto de nuestro cuidado personal.
  3. Lact app: esta ya no la uso, pero ha sido una gran ayuda y apoyo durante la lactancia LA.APPde mis hijas. En el link, donde os la podéis descargar accedéis también al blog, que
    tiene un contenido de primera. Es como tener una asesora de lactancia fantástica accesible constantemente, ¿qué más se puede pedir?
  4. Baby sleep: y no tan babies… depende de cómo sean tus enanos la hora de irse a BS.appdormir será más o menos pacífica, pero esta app sin duda te ayudará a relajarles y prepararles para que tengáis todos una noche lo más tranquila posible. Reproduce sonidos del mar, naturaleza, lavadora, secador (hay gente para todo).A veces ni con esas, pero de ilusiones también de vive…
  5. Mp3 Music Playeres con la que ahora me bajo la música para el móvil, fundamental para aguantar las sesiones de gimnasio, así que me bajo mucha constantemente paraMP3MP.app no aburrirme, y como en el coche oigo canciones infantiles es mi momento para estar al día en lo que a música se refiere. Tengo que cambiar de app de vez en cuando porque no se porqué pero dejan de funcionarme bien. Así que esta la iré actualizando cuando vaya encontrando otra que vaya mejor, por ahora esta funciona y encuentra temas nuevos sin pegas.

Pues esto es todo por hoy, espero que os sea útil, y en un tiempecillo volveré con el tercer post sobre esta seria. Así que seguirme para estar al día.

4 thoughts on “5 Apps útiles para el día a día

  1. Buenos consejos,Es importante que una m ujer del siglo 21 tenga conocimiento de. todas estas herramientas que la van a facilitar su vida,y le van ayudar.gracias

    Me gusta

Responder

