31 primaveras, veranos, otoños e inviernos…

Esta mañana mis hijas me han despertado emocionadas, las prisas y ojeras de cualquier miércoles no estaban por ningún lado. En su lugar me habían preparado una piñata home made, con una bolsa de papel y decorada por ellas.

A las 7:00 am nuestra casa estaba llena de bombones, bizcochos y pastas. Después del lapsus el piñón, es miércoles al fin y al cabo.
Una vez en semi paz, entre llamadas, me ha dado para pensar. 31. Algunos me ven pipiola, mi hija de 4 me ha dibujado “viejocha”, y yo sigo siendo yo. Soy más segura de mi misma, tengo claro lo que quiero, más sueño y menos tiempo para tonterías.

Casi nunca estoy sola, casi nunca en silencio. Abro piñatas a las 7:00 am, al cartero con corona y capa (antes muerta que sencilla), y no se no pensar en nada. Cuando dentro de tu casa tienes todo lo que necesitas significa que algo estás haciendo bien.

I LOVE MY LIFE.

Responder

