300

cabecera

Además de una peli de cachitas en farda-huevos también es la importante celebración que ocurre este año 2017. El 300 Aniversario de la Real Compañía de Guardiamarinas a la presentación de cuyos actos asistí el jueves, con todo el postín. Y esque la formación de oficiales de la Armada se ha alojado en diferentes enclaves durante estos 300 años, y hasta ahí puedo leer, porque se ha hecho un libro maravilloso que recorre esa historia ilustrado con unas fotos de escándalo y que podéis (debéis) comprar desde ya. “La Escuela Naval Militar. Formando a los oficiales de la Armada desde 1717”, aquí enlace a La Casa del Libro, pero está disponible en muchas otras librerías físicas y on line.

Pudimos, también en primicia, ver el vídeo conmemorativo que se ha hecho para la ocasión que es una pasada, y podréis ver muy pronto.

Aquí os dejo el tríptico que nos presentaron con toda la jartá de cosas interesantes que se van a hacer para que os organicéis y os pongáis alarmas para lo que más os interese, y os dejo también el enlace a la página de la Armada donde también lo podéis consultar.

actos300

Solo me queda felicitar a la ENM y a la Aviación Naval, que cumple 100 años, por lo guapas y lozanas que tenemos estas instituciones, y lo bien que se adaptan a los cambios que imponen los tiempos, ¡feliz cumple y a lucir arruguitas!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s