Apps que necesitas, ¡y lo sabes!

Usamos aplicaciones móviles constantemente para muchísimos propósitos, y también podemos aprovechar su funcionalidad para la gestión de nuestra casa y familia. Hoy os voy a contar las que yo más utilizo:

Google Calendar El calendario de Google, sencillo y eficiente. Marcas tus citasCover art y te manda un mail, puedes marcar hitos cíclicos (como gimnasio 3 veces por semana) o citas puntuales, como los médicos.


Keep
 Aplicación comodísima para crear y guardar notas que nos puede servir para hacer listas de la compra, puedes añadir casillas de verificación e ir marcando los Cover artelementos a medida que los vas metiendo en el carro, así ni te dejas la lista super currada en casa, ni te dejas nada por comprar a pesar de haberte pasado media hora haciendo la lista (¿te suena, verdad?)

Fintonic Aplicación para llevar tus finanzas, puedes establecer presupuestos u objetivos de ahorro. A mi me encanta que te indica Cover arten qué conceptos gastas más y te genera unas gráficas súper útiles. Se sincroniza con tu cuenta bancaria para mantenerse actualizada.

AEMPS CIMA Aplicación para consultar los prospectos de prácticamente todos los medicamentos sobre la faz de la tierra, créemCover arte, se de lo que hablo. Es la oficial de la Agencia Española de Medicamentos por lo que los prospectos están al día, y te permite guardar tu favoritos para no tener que buscar cada vez que tienes que dar Dalsy.

Espero que os sea útil, y continuará ¡porque hay muchas más!

Anuncios

2 thoughts on “Apps que necesitas, ¡y lo sabes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s