La ternura de Eugénie

Continuamos apoyando emprendedores de la Armada, hoy os cuento qué es Eugénie.

Ser mujer de marino no es fácil, por muchos motivos, uno de ellos es la continuación de la vida laboral propia. Si ya la conciliación es ciencia ficción en España si añades las ausencias continuadas de tu marido y las incesantes mudanzas es una cruzada total que obliga a agudizar ingenio y saca lo mejor de cada uno. Esta es la historia de Maru, abogada residente eugenietemporalmente (siempre) en El Puerto de Santa María, madre de un bombón de niña, Eugenia. Durante la dulce espera una mente inquieta y activa como la de Maru no puede estarse quieta o ceñirse a patrones, así que bajo el manto protector de su suegra aprendió a tejer. Un poco saturadilla del azul o rosa que nos invade se inclinó por una moda de bebé y niño actual y estilosa de colores apetecibles. Prenda terminada prenda que enamoraba, y haciendo caso a su entorno, decidió lanzarse a compartir lo que hacía con el mundo.

Me encanta la honestidad con la que me lo cuenta por mail: “al final eres tú, en tu salón, envolviendo paquetes con un poco de ingenio, apartando la ropa de planchar para hacer fotos monas, con la niña en la cuna mientras pintas el sello en un cuaderno viejo” 

Todo empezó con mini Eugenia, con el apoyo de familia y amigos, y en familia sigue este proyecto creciendo y mejorando día a día. Hoy Eugénie no es sólo ropa, sino también ilustraciones de la mano de Javi, primo de Maru, arquitecto, músico y creativo que completa las Padam Box que ofrece la marca como regalo perfecto a esos nuevos bebés.

padam-box

Al equipo también se sumó María que desde Jerez teje también sin parar. Así coordinando Madrid, El Puerto y Jerez avanza Eugénie con muchísimo gusto y profesionalidad hacia lo que seguro es un futuro prometedor que les hará recoger los frutos del valor y esfuerzo que estos emprendedores llevan a cabo día a día.

Podéis ver el catálogo online tan ideal que tienen, con fotos de Arturo Herrero, y con unos bebés de película  aquí. Una gran idea de regalo ¿no? Enhorabuena a los artistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s