Martes, con TU Arte

Estamos de martes, de martes con Arte, y quiero compartir una historia. No es una historia ficticia, ni fantástica, es una de esas que pasan dentro de casa, una tarde de lluvia, con la magia de poder compartirla con mis hijas. El otoño ha llegado pisando fuerte y es una estación que me encanta, la luz que tiene, el modo otoño con mis infusiones calentitas a todas partes, jerseys de lana gorda, y esas tardes de disfraces, manualidades y bizcocho en el horno. No soy una gran amante de la cocina pero, hasta que Zara Home no invente la vela con ese olor, me parece el mejor ambientador.

Ayer fue una de esas tardes, además se alinearon las estrellas para que la enana durmiera siesta, que es mejor que ganar la lotería. El resultado es tener un ratito para dedicarle más a las mayores (de 5, 4 y 3 años) pero mayores al fin y al cabo, con las que cada vez se pueden hacer y hablar de más cosas. En casa, como os he enseñado en Instagram, se va colando la Navidad, en parte porque el clima obliga a improvisar planes caseros, en parte porque luego pasamos gran parte de las vacaciones navideñas fuera de casa y nos faltan días para disfrutar la casa tan bonita, y en parte porque nos encanta a todos. Con ese espíritu también hemos empezado a preparar los Christmas para mandar a familia y amigos, este año totalmente DIY. La idea era que los hicieran las niñas, que dibujan que es una ternura, pero como os digo ayer pude coger un pincel desde hacía demasiado tiempo. Es una afición que he tenido siempre, en épocas de mi vida le he podido dedicar más tiempo. Mi último cuadro cuelga en mi pasillo, aún sin terminar, y tiene tantos años como mi hija mayor. Perfecto reflejo de mi vida.

Ayer cogí un pincel, iba de acuarelas, rotus, lápicez, ceras y folios del chino. No se quien disfrutó más. A ellas también les encantó compartir ese rato, de igual a igual.

img_20161121_164932

Ayer cogí un pincel, y me vine arriba.

Vuelve a coger tu pincel, sea cual sea, solo depende de ti.

Responder

