Black Friday

En España somos muy dados a adoptar usos y costumbres ajenos, el mes pasado fue Halloween, y en noviembre hay gente que ya celebra Thanksgiving… En mi opinión bienvenido sea todo lo que nos aporte algo bueno o nos haga mejorar. Vivimos en un mundo globalizado y este es uno de sus efectos colaterales, aunque a veces me gustaría que nos colaran también otros aspectos, como el patriotismo Yankee, o la conciliación familiar noruega…

Pero el tema que nos ocupa hoy es el inminente Blanck Friday que ya llevamos unos añitos viviendo en España. El otro día tuve una conversación con amigos en la que algunos opinaban que es un reclamo al consumismo y nos hace comprar cosas que de otra forma no compraríamos. Esa misma conversación derivó en el grado de conexión que vivimos a día de hoy, con las redes sociales, Internet, Whatsapp… te enteras de TODO aunque a veces no quieras.

Pues bien, en mi opinión la conexión depende de cada uno, me encanta tener acceso a TODO y poder hacer uso de mi criterio y libertad para decidir a que accedo y de que paso olímpicamente.

Y respecto al Black Friday a mi me viene de lujo. Más o menos desde que acaba el verano en mi casa Sus Majestades comienzan a trabajar, así que toda ayuda es poca.

CONSEJOS PARA APROVECHARLO SIN QUEMAR TARJETA

  1. Durante toda esta semana en Amazon publican ofertar que duran unas horas de productos concretos que pueden venir bien.
  2. Así mismo conviene revisar las webs (Privalia, Decathlon, ebay) de tus marcas favoritas antes del viernes.
  3. El día D sal de casa con una lista de lo que necesitas y ten en cuenta el descuento que hacen en cada tienda, (a veces es un ridículo 20% y nos volvemos locos).black-friday

 

Responder

