El Arte de Carlota

Seguimos apoyando a los emprendedores que tenemos más cerca. Hoy os acerco a los preciosos dibujos de Carlota Suanzes. Para mi Carlota es un ejemplo.

Esta vida es la única que tenemos y cada día que pasa nunca vuelve, esto no debe desanimarnos sino ser un resorte para aprovechar cada minuto, y  emplear nuestro tiempo en lo que verdaderamente nos hace felices. Esto es lo que decidió hacer Carlota cuando se convirtió en madre, y madre de 7. Reinventarse o morir, coger los lápices de colores que desde ese momento inundarían su casa y convertirlos en instrumento mágico con el que crear. De esta manera logró hacer compatible el proyecto más apasionante que puede haber en el mundo mundial, la familia, y su amor al arte.

Arte que transmite con cada trazo lo bien que Carlota se lo pasa dibujando, el cariño con el que elige los motivos y el mimo con el que los remata.

Su web es una pequeña muestra de lo que hace, ya que es una máquina y su portfolio está a rebosar de dibujos fantásticos. Os animo a suscribiros y estar al día de todas las novedades. Además es encantadora y atenderá con gusto cualquier encargo particular que le queráis hacer.

Y como es de la familia, me deja contaros un secreto, ha empezado a hacer unas medallas que son una monada y sin duda serán regalo perfecto.

Os muestro en primicia como son:

foto-medalla

Anuncios

One thought on “El Arte de Carlota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s