La luz del mar

Hola a todos! En el post de hoy os traigo a Sorolla.

sorolla

Me ha sido muy difícil elegir una obra, porque me encanta todo, pero me he quedado con esta. Estamos en otoño, con astenia otoñal, las primeras lluvias, los primeros fríos, y Sorolla es calidez y es luz. Me recuerda a mi madre, que vive lejos, y a las visitas a museos de los miércoles por la tarde cuando era pequeña. Simplemente Sorolla pinta bonito, te pone una sonrisa en la cara y transmite frescura. Hoy compra flores frescas, o haz un bizcocho, o píntate el ojo, vamos a hacer un homenaje a la belleza, porque lo bueno es bello, y lo bello hace feliz.

¡Feliz Martes con Arte!

Responder

