Coconut, garantiza diversión

Como adelantaba la semana pasada desde Netisimmas también vamos a apoyar iniciativas de emprendedores de la Armada, porque hay mucho valiente con talento por ahí suelto y toda ayuda es poca cuando se trata de sacar adelanteun negocio propio.

Hoy os presento a COCONUT Eventos que llevan ya dos años petándolo en cuanto a animación de fiestas infantiles.

img-20161007-wa0006

 

Estas guapuras son las cabezas, almas y corazón de Coconut Eventos, cuatro universitarias, de su padre y de su madre, que han caído en Madrid: Rocío (estudia ADE y Derecho), Patri, (estudia Magisterio), Pilar (estudia Enfermería) y Blanca (estudia ADE en Inglés).

La idea nació en un bus de Roma a Madrid, algo hay que hacer en esas hora, pues ellas emprendieron un negocio. A las cuatro les encantan los niños, y querían hacer algo distinto para tener unos ingresos extra diferente a la mayoría de universitarios. Su máxima es que cada cliente es único y así preparan cada evento, con un mimo y dedicación que da gusto verlas.

No sólo amenizan cumples, bautizos, comuniones, etc. sino que también ofrecen servicio coconutde canguro y además, como mujeres de su tiempo, tienen un inglés fantástico. Puedes contar con ellas para ratitos de conversación con los niños o simplemente acordad que animen la fiesta en inglés, y matas dos pájaros de un tiro.

Se nota cuando uno disfruta lo que hace y desde luego ellas son la viva imagen. Contactad con ellas y no os arrepentiréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s